24 Horas Edición Medio Día

01/08/2022

Nueva Zelanda reabre sus fronteras al mundo tras 2 años de pandemia

Los visitantes aún deben pasar por dos pruebas de descarte al llegar a dicho país, sin embargo, no hay requisito de cuarentena.




El Gobierno de Nueva Zelanda dispuso la reapertura de sus fronteras a visitantes de todo el mundo, la medida se lleva a cabo tras dos años y medio de bloquear sus entradas a causa de la pandemia por la covid-19

Como se recuerda, el gobierno neozelandés empezó la reapertura de sus fronteras en febrero del presente año, únicamente para ciudadanos de dicho país  que recibieron la pandemia en otras partes del mundo. 

Con el paso del tiempo, el avance de la vacunación hizo que las restricciones en dicho país fueran debilitándose, al punto que ahora Nueva Zelanda permitirá el acceso a su territorio a visitantes de todo el mundo. 

Únicos Requisitos

La mayoría de visitantes que lleguen a Nueva Zelanda aún deben estar debidamente vacunados con sus dosis de la vacuna contra la covid-19, además de pasar por 2 pruebas de descarte, sin embargo, la cuarentena dejó de sur una obligación para quienes llegan a dicho país. 


Temas Relacionados: FronterasNueva ZelandaPandemia

También te puede interesar:

DENGUE