24 Horas Edición Medio Día

27/07/2022

Chile: ¡Insólito! Delincuente se "come" joyas para robarlas

El delincuente se hizo pasar como cliente y aprovechó un descuido de la trabajadora para meter las joyas en su boca.




Un hecho insólito se produjo se produjo en Chile. Una tienda de joyas se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana luego que un delincuente ingresara al local para robarse la mercancía comiéndolas, como si se trataran de bocadillos. 

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. El sujeto ingresó a la tienda ubicada en la Galería Santo Domingo de la ciudad de Santiago y se hizo pasar como cliente. El hampón conversaba sobre el precio de unas joyas de oro con una de las trabajadoras y aprovechó un descuido para meterse las joyas en la boca. 

Se trataría de un nuevo método de los facinerosos para asaltar a los negocios de dicho rubro. El propietario del local indicó a los medios del país sureño que no ha procedido con la denuncia correspondiente, puesto que nunca se logran avances, ya que este tipo de robos son tipificados como hurtos por la policía. 

Constantes robos bajo dicha modalidad

Asimismo, los comerciantes de la Galería Santo Domingo hicieron un llamado a las autoridades policiales para tomar cartas en el asunto ante este nuevo método de la delincuencia que día a día viene siendo más recurrente. "Es diario, las personas se las ingenian para robar", detalló uno de los comerciantes. 


Temas Relacionados: ChileDelincuenteJoyas

También te puede interesar:

DENGUE