24 Horas Edición Medio Día

22/07/2022

Israel: Hombre muere al hundirse una piscina

La estructura se rompió bajo la piscina, permitiendo que las personas fueran arrastradas por la corriente de agua.




Un terrible accidente se registró durante una fiesta de trabajadores de una empresa privada en una residencia de Karmei Yosef, localidad del centro de Israel. Cuando repentinamente el agua de la piscina comenzó a fugarse por una abertura en el fondo y con ella arrastrando a las personas.

El accidente cobró la vida de un hombre que se encontraba nadando y fue arrastrado por el agua junto con otro de sus compañeros hasta el fondo de un enorme agujero entre los escombros y material derrumbado. Afortunadamente uno de ellos pudo salir por su propia cuenta al caer en el fondo de la Piscina.

Según los testigos el nivel del agua comenzó a bajar repentinamente y uno de los hombres que se encontraban en el agua gritó para alertar lo que estaba sucediendo; sin embargo, el resto de las personas creyeron que se trataba de una broma.

 

RESCATE

Los Bomberos y equipo de rescate tardaron cuatro horas en recuperar el cuerpo de la segunda persona que había caído. Los rescatistas hicieron diferentes maniobras para no provocar un segundo derrumbe.


Temas Relacionados: BomberosFiestasInternacionalesIsrael

También te puede interesar:

DENGUE