24 Horas Edición Medio Día

22/07/2022

"Louboutina", mascota de un peruano, se gana el cariño de estadounidenses repartiendo abrazos

La perrita de raza Golden Retriever, cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales y ha visitado varios países en donde ha repartido abrazos y besos.




Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y eso parece confirmarlo "Louboutina", una Golden Retriever y mascota de un ciudadano peruano en Estados Unidos, que se ha ganado el cariño de los norteamericanos repartiendo abrazos. 

En entrevista para un medio de dicho país, el dueño de "Loboutina" reveló que la dulce perrita llegó a su vida en un momento muy difícil para él, sin embargo, jamás imaginó las alegrías que le traería a él y a cualquier persona que la conoce. 

"Loboutina llegó hace 11 años a mi vida como un regalo de cumpleaños, estaba yo pasando por un momento difícil y entonces una de mis mejores amigas decidió darme a Louboutina y nada, qué mejor regalo que ella", manifestó. 

Asimismo, detalló que "Louboutina" empezó a regalar cariño a él y a cualquier otra persona, desde sus primeros años. "Empezó cuando ella tenía 3 años, ella quería que le agarre la pata todo el tiempo, de ahí un día fue y se abrazó de mis piernas [...] y luego cada caminata se volvió eso, cada 2 cuadras ella empezaba a abrazarme y luego empezó a abrazar a otra gente", dijo. 

Viajes a varios países 

La tierna Golden Retriever se ha vuelto una sensación en redes sociales, principalmente en Instagram, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores. La perrita y su dueño han viajado por diversos países y en cada uno de ellos, sus fanáticos aprovechan para buscarla y recibir el cariño de "Louboutina". 


Temas Relacionados: AbrazosEstadounidensesMascotaPeruano

También te puede interesar:

DENGUE