24 Horas Edición Medio Día

22/07/2022

India: Primer Ministro termina en hospital tras beber agua de río contaminado

El primer ministro del estado de Punyab bebió el agua del río en mención para demostrar a los pobladores que no estaba contaminado, sin embargo, horas más tarde tuvo que ser hospitalizado.




Un hecho insólito se produjo en La India. El primer ministro del estado de Punyab, terminó hospitalizado luego de que horas antes bebiera el agua de un río que aparentemente estaba contaminado, el funcionario de dicho país quería terminar con las especulaciones de que dicho río necesitaba ser atendido. 

Hasta el lugar en mención llegó el primer ministro, luego de recibir quejas de gran cantidad de personas en el sector, denunciando que el río en cuestión se encontraba contaminado. El político no tuvo mejor idea que agarrar un vaso y beber de las aguas de dicho lugar para desmentir tales afirmaciones. 

Sin embargo, horas después, el primer ministro tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido problemas estomacales. Este hecho generó todo tipo de reacciones en la población, quienes exigen que se tomen cartas en el asunto para tratar dicha problemática. 


Temas Relacionados: AguaIndiaPrimer MinistroRío Contaminado

También te puede interesar:

DENGUE