24 Horas Edición Medio Día

19/07/2022

Chile: Asaltan a bombero en plena entrevista en vivo

El voluntario de 34 años se encontraba en una entrevista en vivo para el programa ´"Araucanía 360º", cuando fue sorprendido por los delincuentes.




En Chile, un miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en dicho país se convirtió en víctima de la criminalidad luego que un grupo de delincuentes lo asaltaran cuando la víctima brindaba una entrevista para un medio local. 

El insólito hecho se produjo en la ciudad de Santiago, el joven voluntario, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Temuco, venía siendo entrevistado por el canal UFRO de dicho país, cuando fue sorprendido por los facinerosos en pleno enlace en vivo, donde se pudo oír a los sujetos amedrentar a la víctima, para luego llevarse el dispositivo móvil con el cuál estaba conectado, así como otros objetos de valor. 

El periodista que venía conversando con el bombero, quedó completamente atónito por lo que estaba presenciando. Al término del programa, el comunicador reveló que jamás pensé que algo similar podría ocurrir y que en un principio pensó que se trataba de una broma. 

"Uno piensa que puede suceder cualquier cosa con un invitado, menos que lo estén asaltando en ese momento. Pensamos que era una broma", comentó el conductor del programa "Araucanía 360º". 

Policía y bomberos se pronuncian 

En tanto, la Policía Nacional de Chile y el Cuerpo de Bomberos se pronunciaron respecto al robo que sufrió el voluntario de 34 años, identificado como Miguel Grandón, e indicaron que se encuentran en coordinaciones para dar con el paradero de los asaltantes. 


Temas Relacionados: AsaltoBomberoChileEntrevista

También te puede interesar:

DENGUE