24 Horas Edición Medio Día

18/07/2022

España: Fiesta del nieto del Rey Emérito termina en tiroteo

El incidente se produjo en una discoteca en la ciudad de Marbella. Producto del ataque, 5 personas resultaron heridas, de las cuales 2 se encuentran en estado crítico.




Lo que se suponía debía ser una noche de diversión y júbilo, se convirtió en una verdadera pesadilla. Una fiesta en España terminó en un tiroteo luego que un sujeto en presunto estado de ebriedad sacara un arma de fuego y abriera fuego contra los presentes. 

El incidente se produjo en un discoteca en la ciudad de Marbella. La fiesta era realizada por el nieto del Rey Emérito, Felipe Juan Froilán, quien estaba celebrando su cumpleaños número 24, cuando se produjo el lamentable suceso. 

En las imágenes registradas por uno de los presentes se puede apreciar a decenas de personas tratando de huir despavoridas, luego que se oyeran los primeros disparos por parte del agresor. Algunas personas terminaron en el suelo producto de la estampida humana. 

2 heridos de gravedad 

Como resultado del tiroteo,5 personas resultaron heridas, de las cuáles, dos se encuentran en estado crítico. El autor de los disparos también se encuentra hospitalizado y bajo custodia policial, de momento, se desconocen los motivos del ataque. Por su parte, el nieto del Rey Emérito logró escapar sano y salvo del incidente. 


Temas Relacionados: EspañaFiestaNietoReyTiroteo

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO