24 Horas Edición Medio Día

15/07/2022

Polonia: Crean primera cafetería de conejos

Es el único lugar en toda Europa y es el hogar donde habitan más 12 animales de esta especie, donde las personas podrán interactuar con ellos.




En el país europeo, Polonia, se ha creado una cafetería de conejos y seria unas de las primeras en Europa. Esta iniciativa empezó debido a la pandemia por la Covid-19, con la finalidad de que las personas amantes de estos animales estén mas cerca a ellos.

Este lugar llamado “Bunny Café”, alberga a más 12 animales de esta especie, el cual dos de ellos son adaptados, las personas que visiten la el lugar, pueden acariciarlos, darlos de comer, así como aprender más de las costumbres de estos animales.

El ambiente está decorado con diferentes temáticas relacionadas a la naturaleza y artículos propios de los animales, las paredes pintadas de color rosa tienen escritas diferentes frases, así como el techo donde tiene figuras retratadas en forma de conejo.

 

¿QUÉ OFRECE EL LUGAR?

La cafetería ofrece diferentes tipos de comida vegana y variados sabores de café, además de tener la oportunidad de jugar con los animales. Natalia Ordisca creadora de “Bunny Café”, indica que la idea nació con la finalidad de salvar animales, el cual a convertido su local en un amplio lugar dedicado específicamente para los conejos. 


Temas Relacionados: CafeteríaInternacionalesPolonia

También te puede interesar:

DENGUE