24 Horas Edición Medio Día

13/07/2022

EE.UU.: Hijo del presidente Joe Biden es captado pesando droga

El video habría sido grabado por él mismo. Ahí se observa a Hunter que aparece en una habitación pesando lo que serían drogas acompañado de una mujer.




El pasado fin de semana las redes sociales se convirtieron en el foco de un nuevo escándalo que ha salpicado a la familia presidencial de Estados Unidos. Hunter Biden hijo del presidente Joe Biden fue expuesto en un video donde se observa pesando lo que seria drogas.

Según se oye en el video, Hunter habla con una mujer donde le pregunta sobre cuánto "crack" le queda. El video dura 18 segundos, en el que se evidencia claramente la cara de Hunter Biden al interior de una habitación, fumando, que se presume son drogas el cual son consideradas ilícitas en su país.

Según portales internacionales, el vídeo no es reciente, si no que sería parte de unas imágenes que obtuvieron de la propia computadora, al hackear su cuenta de iCloud del hijo del presidente de Estados Unidos y, que fueron filtradas durante la campaña de las elecciones presidenciales de 2020.     

 

ANTECEDENTES

Este no sería el único escándalo en el que se ve envuelto Hunter Biden hijo del presidente Joe Biden, pues en muchas ocasiones se le ha expuesto como infiel, alcohólico y drogadicto. Además, también ha sido acusado de cometer fraude, evasión de impuestos y lavado de dinero.  

 


Temas Relacionados: Ee.uuInternacionalesJoe Biden

También te puede interesar:

DENGUE