24 Horas Edición Medio Día

11/07/2022

Ucrania: Rescatan a hombre que estuvo casi un día sepultado entre escombros

El ciudadano permaneció sepultado luego que la armada rusa realizara un bombardeo a edificios residenciales en la ciudad de Donetsk.




Personal de rescate, el cuerpo de Bomberos y voluntarios de la zona, lograron rescatar a un ciudadano ucraniano, quien estuvo 20 horas sepultado entre escombros, luego que la armada rusa ejecutara un bombardeo a edificios residenciales en Donetsk, Ucrania

Tras varias horas de trabajo, el equipo especial de rescate logró salvar al civil, quien permaneció aproximadamente 20 horas sepultado entre los escombros luego de padecer la ofensiva del Kremlin en dicha región del país europeo. 

24 fallecidos 

Este nuevo bombardeo de las fuerzas de Vladimir Putin, dejó como saldo 24 personas fallecidas, los damnificados y sobrevivientes del ataque detallaron los momentos de terror que vivieron el último fin de semana. 

"Corrimos hacia el sótano, fueron tres impactos, el primero destruyó nuestra cocina y el segundo no quiero ni recordarlo, toda la zona se iluminó producto de los bombardeos", manifestó una de las sobrevivientes. 

 


Temas Relacionados: EscombrosHombreRusiaSepultadoUcrania

También te puede interesar:

DENGUE