24 Horas Edición Medio Día

08/07/2022

España: Corren en tacones durante las fiestas LGTBI

La tradicional competición se realizó en unas de las calles más concurridas en Madrid, donde acudieron decenas de participantes entre hombres y mujeres.




En España se celebró la 23ª edición de la Carrera de Tacones, con la asistencia de participantes de diferentes barrios de Madrid, también de otras regiones e incluso de otros países. Este regreso fue muy importante para las personas después de 2 años de no haberse celebrado a causa de la pandemia.  

El evento tuvo lugar en la calle Pelayo como parte del Orgullo LGTBI de Madrid, al en un ambiente festivo y reivindicativo, donde personas de todo el mundo llegaron para cumplir este reto que implicaba corres en tacos que llevaban alzas de entre 10 y 15 centímetros.

El recorrido iba desde el número cuadra 2 ala 32 de la calle Pelayo y contaba con dos puestos de abastecimiento: el primero ofrecía a los corredores un bolso con un vestido y el segundo un pintalabios. Los concursantes debían pasar tres eliminatorias y una final.

PREMIO AL GANADOR

Para el ganador del evento como para los finalistas, son galardonados con diversos premios en metálico que consiste en 350 euros para el ganador, 250 euros para el primer finalista y 150 euros irán a parar al segundo finalista y una suscripción anual a Tinder Gold. El evento cerró con música y el público bailando.


Temas Relacionados: EspañaInternacionalesMaratón

También te puede interesar:

DENGUE