24 Horas Edición Medio Día

06/07/2022

Venezuela: Maduro no acude a parada militar y manda a ‘súper bigote’

“Súper bigote” sería un superhéroe de caricaturas, inspirado en el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro




Gran asombro habría causado no notar la presencia del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en la parada militar celebrada el 05 de Julio, de todos los años, sin embargo el espectáculo nacional habría continuado, con innovadoras presentaciones. 

Más conmoción habría causado ver la presencia de ‘Súper bigote’, un personaje inspirado en el mandatario venezolano, como héroe de la patria, encargado de solucionar los problemas existentes en el país llanero.

COMENTARIOS OBTENIDOS

Este hecho no habría sido pasado por alto por los opositores del gobierno de Nicolas Maduro en Venezuela, quienes calificaron al mandatario de “Ridículo”, por pasear al muñeco inflable de gran tamaño, por un evento tan importante.

“Maduro no asiste el #5Jul a Los Próceres, y ridiculiza un desfile tan importante para la Fuerza Armada, con un muñeco inflable que sólo hace honor al caos que él representa. Nuestra Venezuela y su más importante fecha patria merecen respeto y algo mejor que esto”, señaló el ex candidato presidencial, Henrique Capriles.


Temas Relacionados: EventoMandatarioNicolás MaduroParada MilitarVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE