24 Horas Edición Medio Día

01/07/2022

Argentina: Perrito callejero fue homenajeado por cuidar a escolares

"Chori", un perrito callejero, fue premiado con un diploma durante una ceremonia realizada por personal del colegio y alumnos, además, el director anunció que adoptarán al can.




"Chori", un perrito callejero de Argentina, fue homenajeado por el personal de un colegio, por cuidar constantemente de los escolares de dicha institución. El can recibió un diploma en reconocimiento a su honorable labor y a su gran bondad con los menores. 

El director y docentes de dicha institución, realizaron una ceremonia para premiar a "Chori", el perrito recibió un diploma en honor a su labor vigilante y fue ovacionado por profesores y estudiantes, quienes gritaron su nombre a todo pulmón. 

Tenemos un integrante que está todos los días con nosotros desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde. Cuida a los niños y no los muerde. Creo que los chicos saben cómo se llama”, declaró una de las profesoras antes de premiar a Chori. 

Lo adoptaron 

Además del reconocimiento, el  personal del colegio decidió adoptar a "Chori", quien, sin quererlo, consiguió una nueva familia. De ahora en adelante, los docentes se harán cargo de los cuidados y alimentación del can, mientras los estudiantes se asegurarán de que nunca le falte amor. 

 


Temas Relacionados: ArgentinaColegioEstudiantesHomenajePerrito

También te puede interesar:

DENGUE