24 Horas Edición Medio Día

29/06/2022

Turquía: Rescatan animales afectados por inundaciones

Las lluvias mantienen en alerta a 6 provincias en el norte del país y se han reportado gran cantidad de viviendas y puentes destruidos a causa de este fenómeno de la naturaleza.




Un grupo de voluntarios en Turquía viene realizando una ardua labor para rescatar a varios animales que han sido afectados por las inundaciones que vienen azotando el norte del país debido a las constantes e intensas lluvias que se han suscitado en los últimos días. 

En las imágenes registradas por los propios voluntarios, se puede apreciar cómo vienen rfescatando, perros, gatos, vacas y otros animales perjudicados por las inundaciones que han arrasado con varias viviendas y puentes en las ciudades de Kastamonu y Douche. 

Tormenta en República Checa 

En República Checa, una gran tormenta ha arrasado con aproximadamente 63 casas y ha provocado hasta 16 incendios en la ciudad de Chuvashia. Según las autoridades, aproximadamente 11 mil personas quedaron damnificadas a causa de este fenómeno de la naturaleza. 

Japón soporta su peor ola de calor en 150 años 

En la ciudad de Tokio, Japón, los ciudadanos asiáticos vienen soportando su peor ola de calor en casi 150 años. Se ha registrado una temperatura de 36 grados, luego de estar 3 días consecutivos con temperaturas de 35. El gobierno instó a los ciudadanos a limitar el uso de aire acondicionado para evitar cortes de luz y escasez de energía. 


Temas Relacionados: AnimalesInundacionesRescateTurquíaVoluntarios

También te puede interesar:

DENGUE