24 Horas Edición Medio Día

27/06/2022

Cumbre del G7: Líderes políticos se burlan de Vladimir Putin y sus fotos

"Vamos a tener una exhibición de montar a caballo con el torso desnudo", fueron algunos de los comentarios que los principales líderes de occidente hicieron en referencia a las fotos de Putin.




La reciente sesión de la Cumbre del G7 en Alemania, llamó la atención de más de uno por un hecho en particular: Los líderes políticos se burlaron de las fotos del mandatario Ruso, Vladimir Putin, montando caballo con el torso desnudo. 

En la reciente Cumbre del G7, los principales líderes de Occidente como el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson,  el primer ministro canadiense, Justin Trudeau y el mandatario norteamericano, Joe Biden, hicieron comentarios en alusión a las famosas fotos del líder del Kremlin, montando caballo. 

"Vamos a tener una exhibición de montar a caballo con el torso desnudo [...] La equitación es lo mejor [...] tenemos que mostrarles nuestros pectorales [...]", fueron algunos de los comentarios que los políticos hicieron creyendo que nadie los escucharía por tener los micrófonos apagados. 

Embargo al oro de Rusia

Por otra parte, los líderes políticos acordaron, en la Cumbre del G7, la prohibición de la importación de oro ruso, que, en palabras del presidente Joe Biden, "genera decenas de miles de millones de dólares a Moscú".


Temas Relacionados: Cumbre Del G7Líderes PolíticosVladímir Putin

También te puede interesar:

DENGUE