24 Horas Edición Medio Día

22/06/2022

Hijo de Jair Bolsonaro asegura que el Perú "está gobernado por el comunismo"

Eduardo Bolsonaro, hijo del mandatario brasileño, causó polémica con una publicación en sus redes sociales, mostrando a los países que, a criterio suyo, estarían gobernados bajo dicha ideología.




Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, causó polémica con una publicación en sus redes sociales, donde asegura que diversos países de Sudamérica, entre ellos el Perú, se encuentran gobernados bajo el régimen comunista

A través de su cuenta de Twitter, el hijo del mandatario de Brasil publicó una imagen del mapa sudamericano, en donde coloca una bandera con la oz y el martillo, a aquellos países que considera, son gobernados por dicha ideología. Entre los países sindicados figuran Chile, Argentina, Venezuela, Bolivia, Colombia y nuestro país. 

Asimismo, el también abogado y diputado brasileño, aseguró que su nación será la encargada de "salvar a la región" en las próximas elecciones presidenciales en dicho país. 

Elecciones en Brasil

Según las últimas encuestas en Brasil, el exmandatario Luiz Inácio Lula Da Silva, figura a la cabeza como la opción preferida por la población, sacando una ventaja de más de 10 puntos sobre Bolsonaro, quien busca concretar la reelección. 

 


Temas Relacionados: ComunismoHijoJair BolsonaroPerú

También te puede interesar:

DENGUE