24 Horas Edición Medio Día

21/06/2022

Hong Kong: Restaurante Flotante se hunde tras ser remolcado

El icónico restaurante, diseñado como un palacio imperial, apareció en diversas películas y recibió a grandes celebridades como Tom Cruise y la reina Isabel II.




El Jumbo Kingdom, icónico restaurante flotante de la ciudad de Hong Kong, en China, acaba de hundirse luego de ser remolcado hace unos días con dirección desconocida, tras permanecer casi medio siglo atendiendo en las aguas del suroeste de la ciudad. 

Las circunstancias en las que se hundió esta embarcación aún no son esclarecidas. Según la empresa a cargo de administrarla, Aberdeen Restaurant Enterprises Ltd, el Jumbo Kingdom pasaba por las aguas del mar meridional en China, en las Islas Xisha, cuando se topó con "una serie de condiciones adversas". 

La empresa tampoco quiso revelar el destino a donde iba el restaurante flotante, sin embargo, según la ruta que seguía, se presume que iba hacia algún punto del sudeste asiático. 

apareció en películas y recibió a famosos

En su auge, este restaurante diseñado como un palacio imperial, fue partícipe de numerosas películas y tuvo como clientes a grandes celebridades como el actor Tom Cruise, Jackie Chan e incluso, la reina Isabel II de Inglaterra. 


Temas Relacionados: ChinaHong KongRestaunrate

También te puede interesar:

DENGUE