Brasil: ¡Insólito! Sujeto asesina a su empleado por tomar café en horario laboral
La víctima fue apuñalada con un objeto punzocortante y sufrió hasta 3 ataques al corazón antes de perder la vida.
La víctima fue apuñalada con un objeto punzocortante y sufrió hasta 3 ataques al corazón antes de perder la vida.
Un ciudadano brasileño, quien responde al nombre de Marcelo Camilo, perdió la vida luego que su propio jefe lo apuñalara con un objeto punzocortante por tomar café en pleno horario laboral. El crimen ocurrió en una fábrica de la ciudad de Porto Alegre, en Brasil.
Las cámaras de seguridad registraron los momentos de agonía de la víctima, de 36 años, quien luego de ser apuñalado reiteradas veces en el corazón, se estuvo tambaleando y tratando de contener la hemorragia.
Rápidamente, sus compañeros de trabajo trataron de auxiliarlo, pero nada pudieron hacer para evitar la muerte de Marcelo, quien sufrió 3 paros cardiacos antes de perder la vida. Tras este horrendo crimen, el jefe de la fábrica desapareció inmediatamente.
Policía lo busca
Los agentes policiales en Brasil indicaron que se encuentran en la búsqueda de este asesino. Evitaron revelar su identidad, sin embargo, indicaron que llevaba más de 20 años trabajando en la fábrica, además, el personal de dicha empresa reveló que en anteriores oportunidades, el asesino solía recriminar fuertemente a sus subordinados por detalles mínimos