24 Horas Edición Medio Día

17/06/2022

México: incautan tigre en casa de narcotraficante y matan mono de delincuente en tiroteo

La mascota del narcotraficante habría sido asesinada en medio de un tiroteo, en Michoacán




Autoridades de Michoacán anunciaron que se habría registrado gran cantidad de delincuentes que habían comprado animales exóticos, para tenerlos como mascotas, en busca de estatus.

Este hecho sucedió luego que durante un tiroteo en el estado de Nayarit en la costa del Pacífico se registara la muerte de un pequeño mono araña, cuando once pandilleros que se encontraban por la zona, iniciaron un tiroteo, durante una disputa entre bandas.

Según el reporte emitido por los agentes de la Policía de México, el cadáver del mono habría sido hallado, portando una pequeña casaca de camuflaje y un chaleco antibalas del mismo tamaño, al lado del cuerpo del narcotraficante del que sería mascota.

INCAUTAN TIGRE EN CASA DE NARCOTRAFICANTE

Asimismo, se reportó el lamentable fallecimiento de un hombre que intentaba acariciar a un tigre en cautiverio en Sinaloa.

Según la información obtenida, este animal, al que le habían extraído las garras y los colmillos, para evitar riesgos, habría atacado a un hombre que intentaba alimentarlo, provocándo graves heridas en los brazos.

Del mismo modo se dio a conocer que este hombre habría fallecido al cabo de algunos días, tras el terrible ataque.

“Los narcotraficantes mexicanos copiaron del cártel de Medellín la costumbre de adquirir animales exóticos y montar zoológicos privados”, contó David Saucedo, analista de seguridad.


Temas Relacionados: Animales ExóticosMichoacánNarcotraficantesSinaloa

También te puede interesar:

DENGUE