24 Horas Edición Medio Día

14/06/2022

EE.UU: Graves inundaciones destruyen viviendas, puentes y carreteras

Las fuertes inundaciones cerca del río Yellowstone habrían dejado sin casa a gran cantidad de ciudadanos que viven en la localidad de Montana.




Debido a las fuertes inundaciones registradas cerca del río Yellowstone, en Montana, varias carreteras, viviendas y puentes de la zona habrían quedado inhabilitados.

Según las imágenes grabadas por un testigo en la zona, se puede ver como el fuerte caudal arrastraría una vivienda que se encontraba muy cerca a la carretera, destruyendo sus cimientos y gran parte de las cosas que se encontraban en su interior.

Estas fuertes inundaciones habrían afectado a gran cantidad de ciudadanos en Estados Unidos, los que se habían quedado sin sus viviendas y además sin poder movilizarse debido que estas fuertes inundaciones habrían provocado deslizamientos y destrucción en las carreteras.

EVACUACIÓN

Asimismo, según la información obtenida, gran parte de residentes tuvieron que ser evacuados en balsas inflables, y motorizadas. 

“Hemos rescatado personas como mascotas, es triste ver cómo lo pierden todo por las inundaciones”, contó un rescatista voluntario de Montana


Temas Relacionados: Estados UnidosInundacionesMontanaRescatista

También te puede interesar:

DENGUE