Vitali Klitschko, alcalde de Kiev, anunció que el ejército ruso habría vuelto a bombardear la ciudad de Kiev, continuando con las amenazas que habría dado Vladimir Putín, luego de que se registrara apoyo de EEUU a Ucrania.
Según las declaraciones brindadas, este lamentable hecho se habría registrado en la capital de Ucrania, donde a pesar de que no se reportó ningún fallecido, hasta el momento se registra un herido y gran cantidad de daños materiales.
Del mismo modo, según ha explicado el alcalde de la capital, las explosiones se han producido en los distritos Darnytskyi y Dniprovskyi de Kiev.
PRONUNCIAMIENTO DEL PRESIDENTE UCRANIANO
Por su lado, el mandatario de Ucrania, Volodímir Zelenski, continuó con su visitas por el país, al lado de las fuerzas armadas del país, y resguardado con equipo antibalas y uniforme de guerra, se acercó a los ciudadanos a brindar apoyo, además de referirse a los hechos.
“Estoy orgulloso de todos los que conocí, de todos a los que les estreché la mano, de todos con los que me contacté y les expresé mi apoyo”, acotó.