24 Horas Edición Medio Día

31/05/2022

Ministro ruso descarta que Vladimir Putin esté gravemente enfermo

Serguei Lavrov, Ministro ruso de Relaciones Exteriores se pronunció descartando que el mandatario ruso, sufra algún tipo de enfermedad grave, como se rumorea




El Ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, se pronunció acerca de los rumores que señalaban que el mandatario ruso Vladimir Putin estaría padeciendo una grave enfermedad a sus casi 70 años.

“El presidente Putín aparece públicamente todos los días, pueden verlo en las pantallas, escuchar sus discursos, no creo que las personas en su sano juicio puedan apreciar un síntoma de enfermedad en este hombre”, acotó Lavrov.

RUMORES

Estos rumores habrían iniciado cuando el General de División ucraniano, Kyrylo Budanov, revelara que el mandatario de Moscú estaría padeciendo de una grave enfermedad, en forma de cáncer de rápida evolución.

Aunque muchos medios de comunicación comentaron que está podría ser una un intento de ataque frente los enfrentamientos que estarían atravesando Rusia contra Ucrania, hasta el momento no ha habido ninguna respuesta oficial acerca de esta información.

Asimismo, especialistas indicaron que sí se le habría observado comportamientos diferentes al mandatario ruso, lo que podría ser debido a un problema de salud.


Temas Relacionados: UcraniaVladimir Putín

También te puede interesar:

COVID