24 Horas Edición Medio Día

31/05/2022

Ucrania: Bomba casi mata a mujer que estaba siendo entrevistada

En video se captó el momento exacto en el que una mujer casi muere cuándo cae una bomba en su casa tras guerra entre Rusia y Ucrania




Un impactante video se habría difundido en redes sociales dónde se puede ver cómo una mujer que está brindando una entrevista a un medio local, casi muere al caer una bomba cerca a su vivienda.

En las imágenes se puede apreciar cómo esta mujer rubia de mediana edad, está brindando declaraciones cuando de pronto, un fuerte estallido detrás de ella deja su casa en escombros, y a ella tumbada en el piso.

Según la información obtenida, esta mujer inventaba dar mensajes de aliento frente al conflicto bélico que existiría entre Ucrania y Rusia, sin embargo, según se puede apreciar en las imágenes, se deja notar como ella estaría temerosa y atenta a los bombardeos mirando el cielo constantemente.

¿Dónde fue?

Este hecho tuvo lugar en Severodonetsk, dónde según se sabe, las fuerzas rusas habrían intensificado el ataque, por lo que se estima, existan 15 000 civiles que aún no podrían evacuar la zona, generando preocupación a más de 3 meses del conflicto armado en el que se encontraría el país. 


Temas Relacionados: Redes SocialesRusiaUcraniaVideo

También te puede interesar:

DENGUE