24 Horas Edición Medio Día

20/05/2022

Pakistan: Influencer es acusada de incendiar bosque para video de TikTok

El video subido a la red social, TikTok, habría generado gran polémica y asombro por parte de los espectadores, luego de que se mostrara un bosque en llamas.




La influencer pakistaní, Humaira Asghar, conocida en redes sociales como ‘Dolly’, se volvió viral, pero esta vez tras ser acusada de incendiar un bosque para realizar un video en Tik tok.

Esta nueva tendencia estaría desatando gran polémica a nivel mundial, donde generadores de contenido se graban caminando delante de un lugar en llamas, al ritmo de la canción Pasoori de Ali Sethi.

En este video musicalizado bajo la letra ‘Hay fuego allá a donde voy’, se puede observar a la joven influencer pakistani, utilizando un elegante vestido y perfectamente arreglada caminando a través de la zona boscosa en llamas.

Este incendio forestal que habría sido iniciado en el Parque Nacional Margalla Hills, por lo que, autoridades ambientales alertaron del riesgo de esta moda, y advirtieron que tomarían medidas administrativas contra la popular ‘Dolly’.

Respuesta de la influencer

Humaira Asghar, más conocida como ‘Dolly’, aseguró a través de una entrevista, que el incendio ya había iniciado cuando ella llegó al lugar, por lo que únicamente usó el fondo para realizar lo que sería el video viral.

Asimismo, cabe destacar que el video ya habría sido eliminado de la plataforma, sin embargo, este ya habría sido compartido por otros medios.


Temas Relacionados: Incendio ForestalInfluencerLlamasTik TokVideo Viral

También te puede interesar:

DENGUE