24 Horas Edición Medio Día

10/05/2022

México: Hombre golpea a pareja tras reclamarles por estacionar mal su vehículo

Un violento sujeto golpeó con un bastón a una pareja de jóvenes, que le reclamaban haber estacionado su vehículo de forma incorrecta, en México.




Este hecho habría tenido lugar en la Ciudad de México, donde según las imágenes grabadas por una de las protagonistas, se puede apreciar como la pareja de jóvenes le reclamaban al sujeto, por el mal estacionamiento de su automóvil, cuando este, de forma intempestiva, intenta golpearlos.

Según el video publicado, se puede apreciar cómo, con ayuda de lo que sería un bastón, este violento sujeto corre persiguiendo a uno de los jóvenes involucrados.

“Voy a hablarle a la policía” grita una de las protagonistas, mientras intentaba ayudar a su pareja que estaba siendo perseguido por este sujeto.

En imágenes se puede apreciar cuando este furioso conductor corre hacia la joven, amenazando con golpearla, mientras intenta arrebatarle el teléfono móvil con el que estaría grabando este hecho. 

Esta denuncia ya habría sido colocada de manera legal, además que de haber sido expuesta en redes sociales, donde la joven mostraría los moretones, raspones y golpes que le habría proporcionado, a ella y a su pareja, este violento sujeto.


Temas Relacionados: Ciudad De MéxicoDenunciaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE