24 Horas Edición Medio Día

22/04/2022

Mario Vargas Llosa ingresa a clínica por coronavirus

El escritor se encontraba haciendo cuarentena en su domicilio y había cancelado varias presentaciones que tenía pactados, pero tras algunas complicaciones, fue internado por precaución.

Foto: Difusión.



El ganador del premio Nóbel de literatura peruano fue ingresado a un hospital en Madrid tras haber dado positivo por coronavirus. Los hijos de Vargas Llosa informaron por sus redes sociales que el escritor se encuentra estable y su ingreso sería por precaución.

“Hace pocos días, en vista de algunas complicaciones relacionadas con el Covid-19, fue ingresado a una clínica en Madrid. Gracias al tratamiento, su condición evoluciona favorablemente”, escribieron Álvaro, Gonzalo y Morgana Vargas Llosa. En el mensaje también se destaca que los hijos del escritor se encuentran a su lado y agradecieron las muestras de cariño de los seguidores del peruano.

El escritor se encontraba haciendo cuarentena en su domicilio y había cancelado varias presentaciones que tenía pactados como la presentación del libro ‘Cervantes’ de Santiago Muñoz Machado.


Temas Relacionados: Covid-19Mario Vargas LlosaPremio Nobel

También te puede interesar:

DENGUE