24 Horas Edición Medio Día

12/04/2022

Policía aún no encuentra al supuesto autor del ataque al metro de Nueva York

El posible sospecho de este ataque a la estación Sunset Park llevaba un chaleco naranja de construcción además que disparo contra 16 personas.

Youtube: 24 horas



El tiroteo registrado este martes en el metro de Nueva York del distrito de Brooklyn no se vendría investigando como un posible acto de terrorismo, según anunció la comisaría de Policía de la ciudad, Keechant Sewell.

La Policía sigue buscando al presunto autor de los disparos, que según con los datos que se obtuvo se trataría de hombre negro de complexión pesada y que vestía un chaleco naranja de construcción sobre su ropa.

"Este individuo sigue aún prófugo. Esta persona es peligrosa", subrayó la gobernadora del estado, Kathy Hochul, mencionado en una conferencia de prensa.

Como se recuerda esta persona disparó contra los demás individuos en la estación de Sunset Park ocasionando desesperación y gritos por parte de los pasajeros tal cual se registraron en los videos subidos en las redes sociales.

 

Víctimas estables

Sewell dijo que ahora mismo no corre peligro la vida de ninguno de los 16 heridos, de los que diez tienen heridas de bala.

Lo que se pudo saber es que cinco de ellos están en condición crítica, pero estables, explicó la jefa de la Policía neoyorquina en una conferencia de prensa en las inmediaciones de la estación del distrito de Brooklyn, donde tuvo lugar el incidente.

Según confirmó Sewell, el ataque se produjo a las 8.24 hora local, en plena hora punta, cuando un tren de la línea N con dirección a Manhattan se disponía a entrar en la estación de la calle 36 de Brooklyn.

Foto: Gestión

Temas Relacionados: Metro De Nueva YorkNueva YorkSospechosoTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE