24 Horas Edición Central

09/04/2022

Argentina: Comunidad judía rechaza elogios de Aníbal Torres hacia Hitler

Jorge Knoblovits, presidente de la delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, entidad que representa a la comunidad judía argentina, consideró de una “bajeza política” lo manifestado por Torres




Citar como ejemplo de crecimiento económico al dictador y genocida Adolf Hitler le sigue costando numerosas críticas al primer ministro Aníbal Torres.

Desde Buenos Aires, Jorge Knoblovits, presidente de la delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, entidad que representa a la comunidad judía argentina, consideró de una “bajeza política vergonzosa” lo manifestado por Aníbal Torres.

Jorge Knoblovits, el también secretario general del Congreso Judío Latinoamericano recordó que no se debe olvidar que Hitler destruyó a todo un pueblo.

La delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo. Argentina es el país que tiene la mayor comunidad judía de América Latina.

HITLER RESPONSABLE DEL ASESINATO DE 6 MILLONES DE JUDÍOS 

Cabe recordar que Adolf Hitler fue el responsable del asesinato de 6 millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.


Temas Relacionados: Adolf HitlerAmérica LatinaAníbal TorresJudíos

También te puede interesar:

DENGUE