24 Horas Edición Medio Día

07/03/2022

Conflicto entre Rusia y Ucrania: periodistas quedan atrapados en medio de ataques

Hombres de prensa se encontraban dentro de un bus que desplazaba a ciudadanos de Ucrania, cuando de pronto se vieron atrapados en medio de los ataques armados.

Esta situación es la que viven miles de niños, ancianos, hombres y mujeres en un conflicto que parece interminable.



Los periodistas cumplen un rol muy importante al informar las últimas noticias que ocurren desde el mismo lugar de los hechos, incluso muchos se ven expuestos a riesgos que pueden llegar a costarles la vida.

Tal es el caso de un grupo de periodistas que se encontraba dentro de un bus que desplazaba a ciudadanos de Ucrania, cuando de pronto se vieron atrapados en medio de los ataques armados.

El corresponsal chileno, Jorge Said, se encontraba en busca de historias de los afectados. Al igual que el hombre de prensa de Infobae, Joaquín Sánchez, quien vivió la ofensiva de las tropas de Rusia.

INTENTAN ESCAPAR EN MEDIO DE ATAQUES

Pese a que intentó correr con otros corresponsables para escapar de la zona de peligro, los ataques seguían desde distintos puntos. Cabe resaltar, que esta situación es la que viven miles de niños, ancianos, hombres y mujeres en un conflicto que parece interminable.


Temas Relacionados: AtaquesPeriodistasRusia

También te puede interesar:

DENGUE