24 Horas Edición Medio Día

07/03/2022

Vladimir Putin: Empresario ofrece millonaria recompensa por captura de presidente ruso

Empresario ruso ofrece suma exorbitante de dinero por la captura de Putin, al considerarlo responsable del conflicto con Ucrania.

Los hombres más ricos del mundo como Alexel Mordachof es uno de los multimillonarios que ha instado a Rusia a parar el conflicto. A este pedido, también se sumó el banquero Olef Tinkot.



Un empresario ha sorprendido al mundo al ofrecer un millón de dólares como recompensa por la captura del presidente de Rusia, Vladimir Putin, al considerarlo responsable del conflicto con Ucrania.

Se trata del empresario Alex kKnanykhin que ofrece la millonaria recompensa por arrestar al líder ruso por criminal de guerra. Sin embargo, la publicación fue eliminada por la red social, como detalló el hombre de negocios.

Multimillonarios u oligarcas rusos no dudaron en compartir la publicación de la recompensa antes que sea eliminada. Y es que ellos han sido parte de las sanciones impuestas por Occidente.

MULTIMILLONARIOS INSTAN A DETENER CONFLICTO

Cabe resaltar, que algunos de los hombres más ricos del mundo como Alexel Mordachof es uno de los multimillonarios que ha instado a Rusia a parar el conflicto. A este pedido, también se sumó el banquero Olef Tinkot.


Temas Relacionados: RecompensaRusiaUcraniaVladimir Putin

También te puede interesar:

DENGUE