24 Horas Edición Medio Día

01/03/2022

Ejército ruso bombardea Járkov, la segunda ciudad más grande de Ucrania

Las autoridades de dicho país informaron, sin dar mayores detalles, que el ataque ruso dejó como resultado decenas de personas fallecidas.




El fuego y bombardeos no cesan en Este de Europa. Tras cumplirse el quinto día desde el inicio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, la armada rusa atacó la ciudad de Járkov, la segunda más grande del territorio ucraniano.

En la víspera, decenas de bombardeos y disparos se reportaron en zonas residenciales de dicha ciudad, dejando gran cantidad de daños en edificaciones y hasta pérdidas humanas que lamentar.

Las cámaras de seguridad de los alrededores registraron los trágicos momentos que se vivieron en horas de la mañana. Las autoridades de dicho país informaron, sin dar mayores detalles, que el ataque ruso dejó como resultado decenas de personas fallecidas.

Ucrania resiste

Pese a la gran diferencia en cuanto a poderío militar, las autoridades de Ucrania revelaron que sus Fuerzas Armadas pudieron derribar un helicóptero ruso y destruir algunos tanques enemigos, evitando que el ejército ruso tome control total de la ciudad.


Temas Relacionados: BombardeosRusiaUcrania

También te puede interesar:

DENGUE