24 Horas Edición Central

01/11/2021

Joven disfrazado de “Joker” acuchilló 17 pasajeros en un tren de Tokio

Atacante del tren de Tokio vestido del villano de la saga de Batman quería asesinar gente para ser condenado a muerte, según confesó a los policías.




 

Con cuchillo en mano, un joven de 24 años, quien iba disfrazado del villano Joker, apuñaló 17 personas la noche del domingo 31 de octubre y prendió fuego dentro de un tren en Tokio (Japón). El incidente ocurrió cuando muchas personas se dirigían a las fiestas de Halloween

Los videos compartidos en redes sociales muestran cómo los pasajeros en su desesperación saltan por las ventanas del tren para escapar y corren a lo largo de la plataforma de una estación.

El atacante usó líquido de encendedor de cigarrillos para prender fuego dentro del tren, lo que provocó que grandes llamas se elevaran y quemaran algunos asientos.

Uno de los heridos es un hombre de 60 años, quien quedó en estado crítico después de ser apuñalado. A medida que avanzaba la matanza, el hombre de 34 años parecía no tener intenciones de parar.

Finalmente, el detenido esperó a los agentes de la Policía sentado fumándose un cigarro sin poner resistencia. En declaraciones, dijo que buscaba asesinar a alguien para ser sentenciado a pena de muerte

 


Temas Relacionados: CriminalJapónJokerTokio

También te puede interesar:

DENGUE