24 Horas Edición Central

28/09/2021

Interpol emitió ficha roja contra Laura Bozzo y es buscado en 194 países

La periodista Caro comentó que Bozzo apareció en redes sociales tras una publicación de un colega sobre que de la cara y respondió que estaba dopada y que no podía acudir a las audiencias.




La presentadora peruana es buscada por ficha roja en Interpol a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR), comentó periodista Nadia Caro de Televisa.

De acuerdo con medios mexicanos, los funcionarios del gobierno federal de México confirmaron que la ficha roja de la Interpol fue emitida unos días después de que la FGR lo solicitara a mediados de agosto. Por ese motivo, se encuentra entre las personas más buscadas en los 194 países que integran el organismo.

Además, la periodista Caro comentó que Bozzo apareció en redes sociales tras una publicación de un colega sobre que de la cara y ella respondió señalando que estaba dopada y que no podía acudir a las audiencias.

Asimismo, indicó que después de ser hallada, la presentadora será encarcelada por no presentarse ante las autoridades y que esta situación se pudo haber evitado.


Temas Relacionados: InterpolLaura BozzoMéxico

También te puede interesar:

DENGUE