24 Horas Edición Central

21/09/2021

Nicolás Maduro presentó a Pedro Castillo plan de retorno de migrantes venezolanos

Además, en la reunión que tuvo lugar en México durante la última cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), mostró el interés del país caribeño para comprar productos peruanos.




El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro reveló durante una entrevista que conversó con el presidente de la República, Pedro Castillo para proponerle el retorno de los venezolanos migrantes en el Perú.

“Le estuve hablando al presidente Pedro Castillo del plan 'Vuelta a la Patria', tenemos más de 42 mil venezolanos y venezolanas inscritas para volver del Perú. Hemos acordado hacer coordinaciones desde el Perú y Venezuela para una vuelta a la patria masiva. Nosotros ponemos los aviones y vamos a buscar apoyo de Acnur y otros organismos internacionales para ese plan, porque esos venezolaos quieren volver”, sostuvo Maduro.

Asimismo, en la reunión que tuvo lugar en México, durante la última Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), mostró el interés del país caribeño para comprar productos peruanos.

 

 


Temas Relacionados: MigrantesNicolás MaduroPedro CastilloVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE