24 Horas Edición Central

06/05/2021

Ecuador: sicarios asesinan por error a una ciudadana peruana en una clínica en Guayaquil

Los sicarios fingieron ser policía, ingresaron a la habitación de una clínica privada y asesinaron de 16 disparos a una ciudadana peruana en Ecuador.




Conmoción causó en Ecuador, el asesinato de una ciudadana peruana, según informaron los medios de comunicación, nuestra compatriota identificada como Karla Cecilia Rocheti Leónhabría sido víctima de un error en un ajuste de cuentas, ya que se encontraba en la misma habitación, que horas antes ocupó un sujeto vinculado al narcotráfico.

Las cámaras de seguridad mostraron a cinco sicarios en el lugar de los hechos, dos usando uniformes policiales. Ellos, ingresaron por el área de emergencias a la clínica privada.

De acuerdo a los primeros datos recopilados, los asesinos, que habrían disparado 16 veces, sin siquiera mirar a la víctima llegaron a bordo de una camioneta, tiempo después huyeron amenazando al guardia de seguridad.

El vehículo en el que llegaron a la clínica y la presunta arma homicida fueron encontrados al suroeste de Guayaquil.

Karla Cecilia Rocheti León trabajaba como ingeniera industrial en Guayaquil, estaba casada y era madre de dos niños, ella había sido ingresada al hospital el día martes y nadie imaginó que en ese mismo lugar, acabarían con su vida. 

La policía continúa tras el paradero de los criminales. Mientras que, el centro de salud, no se pronunció por el caso.


Temas Relacionados: EcuadorGuayaquilPeruanaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE