24 Horas Edición Central

25/03/2021

Stephanie Valenzuela: Eleazar Gómez obtiene libertad tras declararse culpable

Actor mexicano reconoció ante el juez que golpeó a la modelo peruana, sin embargo le otorgaron la libertad condicional por tres años.




La modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela, informó en sus redes sociales que su expareja, Eleazar Gómez, recuperó su libertad tras declararse culpable de los cargos de agresión física contra ella.

“Hoy creo que es un día importante porque, en honor al a verdad, Eleazar Gómez por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y del juez. Como resultado, ha obtenido su libertad condicional por tres años”, contó la artista.

La modelo añadió que el actor mexicano deberá que someterse a tratamiento psicológico y además cumplir las restricciones que el juez le ha impuesto.

"A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya lo aceptó él y el juez y creo que a partir de ahora voy a poder continuar con mi vida", precisó.

Como se recuerda, el l pasado 5 de noviembre de 2020, Eleazar Gómez fue detenido por las autoridades mexicanas tras ser acusado de golpear salvajemente e intentar estrangular a la modelo peruana Stephanie Valenzuela en el país azteca.


Temas Relacionados: Agresión FísicaMéxicoStephanie Valenzuela

También te puede interesar:

DENGUE