24 Horas Edición Central

02/03/2021

Vietnam: repartidor salva a niña de 3 años que cayó del piso 12 de un edificio

El joven agradece las muestras de cariño, pero asegura que no quiere premios, el mejor regalo para él es saber que la pequeña se encuentra sana y salva.




De acuerdo a las imágenes de un video grabado por una vecina, se ve cómo una niña que jugaba en su vivienda comenzó a descolgarse de un balcón en el piso 12 de un edificio en Vietnam.

La vecina gritaba desesperadamente por ayuda, mientras grababa la terrible escena. Segundos después ocurrió lo inevitable: la pequeña de solo 3 años cayó al vacío.

De momento se pensó que la pequeña perdió la vida, pero milagrosamente fue salvada por un repartidor, quien al escuchar los gritos de la vecina, fue al encuentro de la menor lo más rápido posible.

El hecho ha sido considerado un verdadero milagro y ya llaman al repartidor "El súper hombre", quien fue premiado por las autoridades locales y ha recibido múltiples obsequios de agradecimiento por su heroico acto.

Sin embargo, el joven agradece las muestras de cariño, pero asegura que no quiere premios, el mejor regalo para él, es saber que la pequeña se encuentra sana y salva.


Temas Relacionados: NiñaSalvarVietnam

También te puede interesar:

DENGUE