24 Horas Edición Central

06/01/2021

Periodista se entera del fallecimiento de su esposa por COVID-19 durante transmisión en vivo

El periodista Carlos Adolfo Méndez se enteró del deceso de su esposa durante cobertura que realizó en las afueras de un hospital en Cúcuta, Colombia.




En Colombia, el reportero Carlos Adolfo Méndez se volvió viral en redes sociales, ya que el joven se enteró del fallecimiento de la madre de su hijo por COVID-19 mientras transmitía en vivo por Facebook.

El periodista se encontraba realizando la cobertura a las afueras de la Clínica San José de Cúcuta. Méndez informaba a los ciudadanos sobre el fallecimiento del médico Édgar Salgar, reconocido en la capital de Santander, quien no pudo vencer al coronavirus.

Eso no fue todo. Durante la transmisión, el reportero también anunció el fallecimiento de una enfermera. Se trataba de Alba Victoria Leguizamón, quien desde hace varios días se encontraba luchando contra el coronavirus y era esposa de Méndez.

"Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez en el séptimo piso. Estuvo durante unos días luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida. De mi hijo Jesús David Méndez", comentó el reportero.

"Hoy fallece mi esposa, mañana no sabemos a quién le toque. Es triste ver que la gente no cree que esto exista", agregó.


Temas Relacionados: ColombiaCovid-19Periodista

También te puede interesar:

DENGUE