24 Horas Edición Central

29/12/2020

Armando Manzanero: Hijo del cantautor reveló cómo su padre se habría contagiado de Covid-19

Juan Pablo Manzanero hizo un llamado a las personas a que tomen mayor responsabilidad en su aislamiento a raíz del contagio de su padre, quien organizó una fiesta donde hubo personas sin mascarillas.




Don Armando Manzanero era una persona bastante alegre y muy unida a su familia. Y eso es justamente lo que habría facilitado para que él se contagie del Covid-19. Así lo dio a conocer su hijo Juan Pablo Manzanero, quien dijo lo siguiente: 

"Mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar. Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable", declaró en entrevista con el diario mexicano Reforma. 

Según Juan Pablo, su padre se habría contagiado del coronavirus el pasado 7 de diciembre, día en el que se celebró su onomástico número 85 en la ciudad de Oaxaca. Esto, debido a que días después de esa reunión el reconocido cantautor mexicano ya comenzaba a sentirse mal.

Cabe indicar que, con estas declaraciones, Manzanero hijo ha querido dar una llamada de atención a las personas para que reflexionen y se cuiden de esta temible enfermedad que azota al mundo.


Temas Relacionados: Armando ManzaneroCoronavirusCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE