24 Horas Edición Central

02/12/2020

Conozca la mascarilla inteligente que detectará personas asintomáticas contagiadas de Covid-19

Según explicó su creador, la mascarilla y sus biosensores son capaces de analizar las partículas del aire para detectar a personas asintomáticas contagiadas de la Covid-19.




Si usted está cansado de las mascarillas convencionales entonces, deberá conocer el nuevo diseño de un producto totalmente innovador que promete. Se trata de una mascarilla totalmente transparente con múltiples funciones inteligentes, ya que la tecnología con la que ha sido diseñada, es capaz de detectar patógenos de Covid-19 y también a personas asintomáticas.

Su creador la ha denominado "Social Mask" y es capaz de medir la temperatura y avisar de las posibilidades de contactos de riesgo, ha sido impresa a 3D, cuenta con un biosensor, un sensor bluetog y un ventilador de aire.

Al contar con todas estas funciones, la mascarilla inteligente se conecta a una aplicación del teléfono y le muestra al usuario el peligro en el que se encuentra ante el virus. La novedosa mascarilla ha sido obra del ingeniero rumano, Burzo Ciprian por su diseño creativo, ha ganado el galardón de un concurso del instituto de Massachussetts, que buscaba reinventar las mascarillas.


Temas Relacionados: AsintomáticosCoronavirusMascarilla

También te puede interesar:

DENGUE