24 Horas Edición Central

05/11/2020

Peruana en EEUU: “No quiero que vengan otros hispanos, así sean de mi país”

Compatriota se mostró en contra de que otros hispanos lleguen a Estados Unidos y no paguen impuestos. “Ahí yo también soy racista”, señaló en un video titulado “Latinos por Trump en Florida”.




Un video titulado “Latinos por Trump en Florida”, publicado el 2 de noviembre, ha empezado a tomar relevancia en la comunidad de latinos en Estados Unidos. En el clip, una mujer, que se identificó como ciudadana peruana, se mostró en contra que otros hispanos lleguen al país norteamericano, incluidos a los de Perú.

“Trump lo que ha dicho es verdad. Yo no quiero que vengan otros hispanos de cualquier país, así sea de mi país, Perú, y no pague taxes (impuestos) porque no es fair (justo). Si otro hispano viene, no paga taxes, roba y vive del gobierno, ahí yo también soy racista. Ahí también yo digo: “Fuera"", declaró la mujer a la cadena internacional Deutsche Welle.

Este clip fue difundido en Florida en la víspera de las elecciones, lugar donde Donald Trump ha logrado una de las victorias más simbólicas de la jornada electoral.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosFlorida

También te puede interesar:

DENGUE