24 Horas Edición Central

15/09/2020

EEUU: intervienen a 20 universitarios en fiesta y todos tenían COVID-19

Estados Unidos podría alcanzar esta semana las 200 mil muertes por COVID-19, actualmente bordea los 195 mil y los casos de contagiados superan los 6 millones y medio.




Una reunión que indignó a los estadounidenses fue la fiesta a la que acudieron al menos 20 alumnos de la Universidad de Miami, en Ohio en Estados Unidos, al ser sorprendidos por la policía, no tuvieron problema en declarar que estaban contagiados de COVID-19.

También alumnos de la Universidad de Kansas organizaron una fiesta en una casa en la localidad de Lawrence, un profesor del campus fue quien grabó la aglomeración.

MITIN DE DONALD TRUMP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue el hombre que encabezó una de varias reuniones que, violaron los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios.

El mitin de campaña que realizó en Nevada, rompió todas las reglas: se llevó a cabo en un ambiente cerrado, los asistentes no respetaron el distanciamiento social y las mascarillas brillaron por su ausencia, aun así, el mandatario aplaudió su gestión durante la pandemia.


Temas Relacionados: ContagiadosCovid-19Estados UnidosFiesta

También te puede interesar:

DENGUE