24 Horas Edición Central

02/09/2020

Argentina se convierte en el décimo país con más contagios

La cuarentena temprana, instaurada el 20 de marzo, seguirá por ahora hasta el 20 de septiembre.




ARGENTINA

En alza continúan los contagios de coronavirus en Argentina. La nación reportó en la última jornada, 10.504 nuevos casos positivos que, elevan el balance de infectados a 428.239, con dichas estadísticas Argentina se convierte en el décimo país con el mayor número de contagios en el mundo. En cuanto al reporte de fallecidos diarios, la COVID-19 ha cobrado la vida de 8.919 personas.

 

BRASIL

Pese a que Brasil se acerca a los 4 millones de casos positivos de COVID-19, las playas de Río de Janeiro lucieron llenas. La preocupante situación se produce, mientras las cifras a causa de la enfermedad, siguen siendo altas.

De acuerdo al último reporte de las autoridades sanitarias, se reportaron 42. 659 contagios, en tan solo 24 horas. El gigante sudamericano, registra 3.950 mil .931 infectados por Sars-Cov-2, sin embargo, no es la única cifra preocupante, el país alcanzó los 122.596 fallecidos, tras sumar 1.215 nuevos decesos, en las últimas horas.

 

COLOMBIA

Tras cinco meses sin actividades debido al coronavirus, las aerolíneas, volvieron a operar en Colombia. Por el momento, solo están autorizadas las rutas nacionales, en tanto las terminales también comenzaron a operar con un 35 % de su capacidad. El objetivo de las autoridades es reactivar el sector turístico en medio de la pandemia, que deja más de 624 mil casos positivos de coronavirus.

MÉXICO

México superó en las últimas horas los 600 mil casos positivos de la COVID-19, además superó los 65 mil fallecidos a causa del virus.


Temas Relacionados: ArgentinaContagiadosContagiosCoronavirusInfectadosPandemia

También te puede interesar:

DENGUE