24 Horas Edición Central

12/06/2020

Varios países de América Latina registraron aumentos de casos COVID-19 en las últimas horas

Y en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, no descartó aplicar confinamiento. “Si vemos que hay rebrote de la pandemia, marcha atrás, a confinarnos", señaló.




 

América Latina al igual que otras partes del mundo, se ha visto golpeada por la pandemia de la COVID-19. Tal es el caso de Chile que registró en un solo día 6 mil 754 nuevos contagios, lo que elevó a 160 mil 846 el total de infectados por la enfermedad. Cabe mencionar que desde este viernes entraron en cuarentena total Valparaíso y Viña del Mar.

Y en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, no descartó aplicar confinamiento. “Si vemos que hay rebrote de la pandemia, marcha atrás, a confinarnos, a las casas”, señaló. Cabe mencionar que el país azteca tiene 133 mil 974 casos positivos y más de 16 mil víctimas mortales.

De igual manera, en Argentina, el número de contagiados sigue en aumento, pues en 24 horas las autoridades sanitarias del país reportaron 1.386 infectados, elevando el total a 28 mil 764, mientras que a 785 subió la cantidad de muertos por el virus.


Temas Relacionados: ArgentinaChileCovid-19LatinoaméricaMéxicoPandemia

También te puede interesar:

DENGUE