24 Horas Edición Central

05/06/2020

Alemania dará bono de 300 euros por hijo a familias afectadas por pandemia de la COVID-19

Por otro lado en Francia, el presidente del consejo científico que asesora al presidente sobre la situación de la COVID-19, afirmó que la crisis sanitaria está bajo control.




 

Ante la pandemia del nuevo coronavirus familias del todo el mundo se han visto perjudicadas económicamente. Por esa razón, el gobierno de Alemania brindará un bono familiar de 300 euros por hijo. Asimismo, reducirán el impuesto al valor agregado.

Por otro lado en Francia, el presidente del consejo científico que asesora al presidente sobre la situación de la COVID-19, afirmó que la crisis sanitaria está bajo control. Sin embargo, indicó que no se debe bajar la guardia y que la población debe estar preparada ante cualquier escenario.

Y en España tanto Madrid como Barcelona se vienen preparando para ingresar a la fase del desconfinamiento, el cual permitirá que los restaurantes vuelvan a abrir sus puertas, pero con el 40% de aforo.

Finalmente en Reino Unido la cifra de fallecidos superó las 40 mil víctimas. Cabe mencionar que es la segunda nación que más perdidas humanas por el nuevo coronavirus registra.

 


Temas Relacionados: AlemaniaCovid-19EspañaEuropaFranciaPandemiaReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE