24 Horas Edición Central

23/05/2020

Reino Unido: disponen cuarentena obligatoria para aquellos que lleguen del extranjero

Y en Italia el Instituto Superior de Sanidad advirtió un posible aumento de casos positivos por la COVID-19, esto debido al plan de desconfinamiento.




 

A pesar de haber relajado ciertas medidas por la pandemia de la COVID-19, Reino Unido, dispuso la cuarentena obligatoria para toda aquella persona que llegue del extranjero. Además no se descartó realizar un puente aéreo repatriar a sus connacionales, pero solo aplicaría en naciones con bajos niveles de contagios.

Mientras tanto en Italia, el Instituto Superior de Sanidad, advirtió de la posibilidad de un aumento de los contagios en medio de las bajas que viene registrando la nación, esto debido al plan de desconfinamiento.

Y en Francia también se vienen relajando las medidas restrictivas, lo cual permitiría llevar a cabo las elecciones municipales el próximo domingo 28 de junio. Además las autoridades francesas han reportado una baja en pacientes que están en cuidados intensivos, pues ahora solo tienen 1.701, lo que representa 500 menos que hace una semana.

 


Temas Relacionados: Covid-19EuropaFranciaItaliaPandemiaReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE