24 Horas Edición Central

08/05/2020

Venezuela: autos explotan porque conductores utilizaron balón de gas para hacerlos andar

El hecho fue reportado en el estado de Anzoátegui, ubicado al norte del país llanero. Cabe mencionar que este no es un caso aislado, pues varios choferes han realizado modificaciones a sus vehículos.




 

Ante la escasez de gasolina que afronta Venezuela, unos conductores emplearon su ingenio y trataron de hacer andar sus vehículos con balones de gas, sin embargo, los mismos explotaron.

El hecho fue reportado en el estado de Anzoátegui, ubicado al norte del país llanero. Cabe mencionar que este no es un caso aislado, pues varios choferes han realizado modificaciones a sus vehículos para utilizar otro elemento y así hacer funcionar el motor.

La falta de combustible ha provocado que la población no respete las restricciones del régimen de Nicolás Maduro, para frenar la propagación del COVID-19. Tan solo en la capital, Caracas, en algunos grifos se puede observar largas filas de unidades.

De momento Venezuela, según reportes oficiales, registra 381 contagiados y al menos 10 víctimas mortales por esta enfermedad respiratoria.


Temas Relacionados: AutoBalón De GasGasolinaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE