24 Horas Edición Central

07/05/2020

Madonna aclaró que padeció Covid-19 a principios de marzo

La artista hizo esta aclaración luego de asegurar que se fue de fiesta porque tiene anticuerpos del coronavirus, declaraciones que fueron duramente cuestionadas.






 

La cantante Madonna generó controversia la semana pasada tras anunciar que se iría de paseo porque tenía anticuerpos de coronavirus, pero además porque tras este anuncio se fue de fiesta con sus amigos violando el confinamiento que busca evitar la expansión de la Covid-19.

Ante los cuestionamientos, la artista explicó que se sometió a un test y que el resultado dio que tenía anticuerpos del coronavirus dado que ya había padecido la enfermedad, pese a que no lo sabía.

"Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas", indicó la autora de "Material Girl".

La cantante de 61 años además contó que, al igual que el resto de su equipo, pensó que se trataba de una gripe muy grave, pero afortunadamente todos se encuentran en buen estado de salud.

Finalmente anunció que acaba de donar 1 millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra la enfermedad.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Madonna

También te puede interesar:

Covid 2019