24 Horas Edición Central

27/04/2020

Coronavirus en Nueva Zelanda: ciudadanos pueden hacer más actividades tras relajo de cuarentena

Ahora las personas pueden solicitar comida a través de delivery, mientras que algunas escuelas lograron autorización para reabrir. De igual manera se podrá ir de pesca, practicar surf, etc.




Nueva Zelanda sería uno de los pocos países que tendría al coronavirus bajo control, pues han relajado el confinamiento y permitido realizar diversas actividades a su población, aunque con algunas restricciones como respetar el distanciamiento social.

Ahora las personas pueden solicitar comida a través de delivery, mientras que algunas escuelas lograron autorización para reabrir. De igual manera se podrá ir de pesca, practicar surf, entre otros.

De igual manera alrededor de 400 mil podrán retornar a sus centros de labores. En tanto, el próximo 11 de mayo las autoridades neozelandesas evaluarán si las medidas son rebajadas aún más.

Por su parte Noruega es otro país que habría logrado un cierto control de la pandemia, pues las escuelas primarias hasta cuarto grado reabrieron al igual que algunos comercios.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19NoruegaNueva Zelanda

También te puede interesar:

DENGUE