24 Horas Edición Sabatina

11/04/2020

México: mariachis levantan ánimos a médicos y pacientes

Los organizadores de la serenata planean además recaudar fondos con diferentes estrategias para ayudar a más de 1500 músicos que se quedaron sin trabajo




Algunos mariachis en México, se dieron cita frente a un hospital de la ciudad en la que están internados pacientes con coronavirus, con el objetivo de dar ánimos al personal médico que realiza un ardua labor en contra el virus, y a los pacientes que día a día siguen luchando para ganarle la batalla al COVID-19.

Una emotiva serenata, reunió a aproximadamente a 80 mariachis quienes se juntaron para ofrecer un mensaje aliento. “Venimos a apoyar a todos los que se están convaleciendo con esto del COVID-19, esperemos que se recuperen pronto y esperamos juntos combatir esta pandemia, México somos todos y juntos venceremos esta pandemia” manifestó uno de los mariachis.

Los profesionales de la salud agradecieron el noble gesto. “Yo creo que es muy importante ahorita motivar a todo el equipo médico que están ahí que están dando todo por la salud, ese es un detalle muy hermoso de parte de todos”, declaró un médico.


Temas Relacionados: CoronavirusMariachisMéxico

También te puede interesar:

DENGUE